jueves, 30 de octubre de 2008

Monólogo del espejo

Todo se detiene. El tic tac del reloj deja de gritar en mi odio, la noche ya no llora y yo… me siento justo a la mitad de mis sinsentidos. Me miro en el espejo, como mirando a alguien que no conozco, me gustan los ojos de la mujer del reflejo, sus labios, su cuello largo y el par de huesos que se asoman debajo de la blusa negra. Hace frío, seguramente tú duermes debajo del cobertor azul, abrazando a tu almohada y sueñas… ¿qué sueñas? Tal vez con la mujer en el espejo, con la manera en que desabrocha su blusa y se acuesta a tu lado, buscando el calor de tu cuerpo, el sabor de tus labios. O estás soñando con el esquizofrénico aquél que te contaba sus quebrantos o con Palinuro, Martí, García Márquez o cualquier otro nombre plasmado en tus libros viejos. Sí… tal vez tu mano derecha trate cubrir la luz del faro que se asoma por tu ventana y te muerdas el labio inferior con la esperanza de deshacerte del insomnio o los sueños enredados. ¿Haz intentado contar ovejas? A veces parece que saltaran frente a tus ojos, una tras otra… mirándote de reojo y sonriendo; después desaparecen, cierras los ojos y vuelves a la mujer sin blusa bajo tu cuerpo o a García Márquez o al esquizofrénico… y yo me miro otra vez en el espejo. Son las 00.51 de un 29 de octubre: hoy cumple un año más mi reflejo.

4 comentarios:

Geraldine, dijo...

hola, te cuento que es la primera vez que visito tu blog, es muy lindo, espero pases por el mio que recien empieza, si gustas intercambiamos links, soy de buenos aires...saludo enorma...gery
www.suerteperdid.blogspot.com

Anónimo dijo...

hoola amigis k sublime, k profundo, k ansiador,... me movio me movio

esta chido depuès me lo explicas vale

Unknown dijo...

Hola, encontré este blog!
Te invito a que te integres al Club Literario (www.clubliterario.com)
tienes buena rima.

Un gusto,
nos leemos
Dios te guarde

Unknown dijo...

te lei...y me descubri...como le habra pasado a muchas...suerte xD