lunes, 3 de noviembre de 2008

Señora Inspiración


Voy a desnudar a la señora inspiración,
quitarle el vestido negro,
las medias caladas
y morderle los senos,
las labios,
las letras rotas
enterradas en su manos

Voy a hacer que gima mientras me toca,
mientras la toco…
y escribir,
escribir,
escribir cosas que no entiendo,
que no entiende…
me pierdo…

Dejaré que se enrede en mis piernas,
que lama mis muslos muertos
y grite mil mentiras hermosas,
mil verdades dolorosas

para morir a mitad de la noche,
desnuda,
a su lado ,
inconciente

13 comentarios:

AlbertoEstévez dijo...

Bonita poesía. En mi opinión, la inspiración siempre tiene algo de erotismo, algo de sexual, las cosas más bellas que decimos siempre tienen como destinatario a aquellas personas que más queremos o que más amamos.
Erotismo es también desnudar el alma mediante el ritual que tu plasmas en estos versos.

Un beso desde Madrid.

Alberto.

Desvanecerse dijo...

Navegando he llegado a leerte y me ha gustado mucho le que he encontrado, por lo que para mi deleite, seguiré visitándote a menudo.
Saludos

Anónimo dijo...

te busque por tu espalda
y me encontre con tus letras.
saludos

Anónimo dijo...

estuve buscandote entre los sue;os y el ultramar, y mira a donde vine a parar, sigue escribiendo guerrera, sigues siendo mi inspiracion te mando besos nos vemos donde siempre.

Anónimo dijo...

hola que tal, mi nombre es Salvador. muy bonito espacio. te dejo el mio para que me visites www.chavenatos.blogspot.com

Luis In dijo...

Muchachita!! Me gusta aaarto como escribes!! Te aviso por ahi que ando empezando un nuevo proyecto con un amigui...Augusto se llama!, anyways, http://humoymentes.blogspot.com/ se llama nuestro blog pa que te des una vuelta!! Te quiero!!

Unknown dijo...

Precioso poema...es genial haberme encontrado con tu ventana. Felicidades navegante...

Unknown dijo...

Precioso poema...es genial haberme encontrado con tu ventana. Felicidades navegante...

Lito dijo...

Tiene un puntito mágico, cerca de la locura y cerca de la cordura...me ha gustado.

Desvanecerse dijo...

Se te extraña mucho.
Saludos

zoroastro dijo...

me parece bastante buenos tus escritos , saludos desde chile

Unknown dijo...

me gusta leerte :)

Unknown dijo...

me gusto eso de morir, porque solo así yo puedo escribir.
pasa pro mi blog http://kara-kita.blogspot.com/