viernes, 29 de agosto de 2008

Avemorfosis


Me voy a convertir un ave,
un ave desnuda, perdida, inconstante;
un ave sin alas,
rota, desgastada

y volar…
volar hasta el límite de ti
que me lastima,
que hace sangrar a mis ideas,
y llorar…
llorar con el inconstante tic tac de mis manos muertas.

Voy a deshacerme de tu mirada
desangrarme gota a gota
hasta quedar inerte,
muerta a la mitad del alba.

Voy a convertirme en un ave
un ave desnuda, perdida, inconstante,
y volar…
volar hasta el límite de ti…
lloroso, triste, sangrante…

3 comentarios:

niño de menta dijo...

mentada situación la tuya... la mía en la q se envuelven nuestros semblantes, ahora solo los fragmentos frugalmente caen...

Ellen Tamara Durán Wong. dijo...

No me iría sin ti, pero tu, kien sabe a kien le stas escribiendo!...
Un besote bruja

Cofradia de la luna dijo...

Aves de viento, sin alas, migrando al dolor...no se habia ocurrido, definir asi la dulce tristeza...buena vida.