viernes, 1 de agosto de 2008

Alas en el ropero I


Tengo tus alas colgadas en el ropero,
por si un día se me ocurre volar,
deslizarme por el viento,
imaginado… imaginándote.

Tengo tus piernas guardadas en mis recuerdos,
para enredarme cada noche en sus silencios
y llorar,
llorar desenfrenadamente
porque ya viene noviembre…

Tengo tus labios,
tu piel,
el sudor de tu frente
atrapado en mis más diminutos versos

Y tu voz…
tu voz se me ha perdido
entre los dedos
















Imagen tomada de http://www.ociojoven.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una casualidad encontrar tu blog (por medio del blog de Lhunna), y ha sido muy grato encontrar sentimiento, emoción, paz, ilusión, frescura de palabras cargadas de sueños.
Me has conquistado
Besotes

Ellen Tamara Durán Wong. dijo...

Tienes todo lo que necesitas y por cualquier cosa, aqui estoy yo tmb...
Besos wakalosos

Anónimo dijo...

oye pues no c como di con tu blog, pero me encanto, esta muy chida tu poesia es fresca, sin tantas complicaciones, me gusto la verdad, espero te des una vuelta por mi blog, escribo algo tambien y espero tu critica saludos

www.versosalaire.blogspot.com

Luis In dijo...

No se como describirlo, dire que esta tan...TU! Esta chido ehh!! Quien te viera..!! Besos

ExcomUlgAdos..aM/ BGM dijo...

la nena de alas,
a veces pienso que en verdad
tienes un par en el ropero
y que cuando vaya de visita me diras
mira!!! aqui estan.


Eres una verdadera poesia,
digna de admiracion.

Besos