miércoles, 12 de septiembre de 2007

Y Resulta Que Tengo Cáncer


Me das miedo en viernes,
en la barra del bar que me espera,
me dan miedo tus ojos,
tus boca, tus ojeras

Me da miedo sentir que explotas,
que recorres cada diminuta vena
y te vuelves cáncer
y no hay quimioterapias para mi condena

Me das miedo en lunas,
en silencios tan callados
que parecen hablarme

En la luz de mi habitación oscura,
en tu boca, que no dice nada,
en tus dedos que rozan los míos
y me hacen escribir,
escribir como si no existiera la cordura

Me da miedo tenerte
tener cáncer
cáncer de ti
cáncer de amor...
... tu cáncer...

2 comentarios:

Danny Medina dijo...

woow mis respetos por mera coincidencia vine a caer a tu blog.. jaja i por otra mera coisidencia te llamas igual ke yo Daniela Medina!! jaja me encanto lo ke escribes.. neta woow aver si podemos estar en contactoo.. sale un beso desde mexico!

Anónimo dijo...

Hola te escribo desde www.diegomanuel.com.ar

Se que tienes una imagen de una pintura mía en tu blog.

Quizás quieras comprar la pintura original.

o comprar una estampa firmada (30 x 42 cm) de esta pintura, precio: 45us$.

Aprovecha esta oportunidad

Muchas gracias por tu interés y promoción de mi arte.
Diego Manuel
contact@diegomanuel.com.ar