sábado, 22 de septiembre de 2007

De Lujurias


Para mi boca tus labios,
la ausencia de cordura en las venas
de los duendes que te hablan,
te susurran versos vanos

Para mis piernas tu vientre
la dulzura de tu alma
que brota, se expande
y se posa justo ahí...
en el punto intermedio entre el cielo y la muerte

Para mis senos tus manos,
la ferviente caricia que entregas
anidándola de luz,
de sensualidad,
ganas de poseer cada diminuto poro
de mi ser alado

Para mi cadera tus muslos,
tan tiernos e inmaculados
que brotan de la luz,
el insaciable beso de los Dioses
a mitad de los quebrantos

Para tu sexo mi sexo
mi deseo,
la lujuria que brota de mi piel
y se impregna en tus dedos

1 comentario:

Danny Medina dijo...

woow la imagen complemente el texto, 1000 congratulation toda una maga haciendo texto.. biie