martes, 24 de julio de 2007

QUINCE: almas gemelas


Silencio… todo el silencio, mis manos escriben automáticamente –como de costumbre- una voz en mi pregunta: “¿Crees en las almas gemelas?”. No contesto. Silencio de nuevo… todo silencio. Un par de ojos me miran, me observan tan dulcemente que hacen que mi piel se erice por completo y vuelve a repetir:

- ¿Crees en las almas gemelas?
- No lo se. ¿Qué son las almas gemelas?
- Son esas, que se buscan en todas las vidas, que se aman con cada milímetro de su ser, de su energía. Esas, a las que no les importan las distancias, ni los tiempos, ni las despedidas, se aman porque si, porque no hay nada mas bello que amarse…

No pude contestar, la garganta se me lleno de palabras y al mismo tiempo de silencios. ¿Creo en las almas gemelas?. Me tomo de las manos y beso mis labios, dulce, tierna y a la vez apasionadamente.

- Si vives en mi, vivo en ti. Así, sin distancias, tiempos ni despedidas. Solo con este amor… mi guerrera Sarah, mi alma gemela, la mitad de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si encuentras tu alma gemela termina la búsqueda de la perfección,somos imperfectos por naturaleza.
Una bella forma forma de buscar....quizás tengamos que encontrarnos a nosotros mismos.
Muy bonita
Un saludo http://lhuzdelhuna.blogspot.com

Anónimo dijo...

El alma gemela es simpre la misma pregunta con distintas respuestas. Creo que es mas un sussurro al viento, una promesa a la eternidad...
quien sabe si no es en esta vida sera en la siguiente cuando alcancemos la perfecta unidad, la inmortalidad del amor!
www.aquienledanpanquellore.blogspot.com